Probablemente una de las más recordadas historias de Ray Bradbury es "Farenheit 451".
El resumen no dice mucho acerca de la historia: la vida de un bombero de una sociedad futurista en la que su misión no es apagar incendios sino quemar libros.
Hay una película basada en esta historia, pero lo mejor que puedo decir de ella es que si optan por verla en lugar de leer la novela los quemadores de libros ya ganaron.
Si no son muy lectores los invito al siguiente enlace:
http://www.radio.udg.mx/fahrenheit/index.html
Ahí pueden encontrar el audio libro de la novela, una producción gratuita de la Universidad de Guadalajara a través de su emisora "Radio Universidad". Se las recomiendo sin reservas.
Dibujo realizado por Axel Medellín Machahín.

No hay comentarios:
Publicar un comentario