Fotos de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara 2015
Tuvimos ninjas
Cosplay o algo así, era relacionado a algunos cuentos, me gustaron más los de "El mago de Oz".
Por ultimo, la sección que más me gusto fue la de Corea del Sur.
Por ultimo, los libros que compré.
Éste lo encontré en la sección de Corea
El de "Heidi" lo conseguí en la sección de Alemania, tengo que aprender alemán si quiero conocer ese país y viajar a Berlín.