Nuestro agradecimiento para aquellas personas que han seguido este blog.
También nuestros mejores deseos para que pasen una Navidad llena de dicha y esperanza, seguido por un 2016 lleno de realizaciones.
miércoles, 23 de diciembre de 2015
miércoles, 2 de diciembre de 2015
Fotos de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara 2015
Tuvimos ninjas
Cosplay o algo así, era relacionado a algunos cuentos, me gustaron más los de "El mago de Oz".
Por ultimo, la sección que más me gusto fue la de Corea del Sur.
Por ultimo, los libros que compré.
El de "Heidi" lo conseguí en la sección de Alemania, tengo que aprender alemán si quiero conocer ese país y viajar a Berlín.
martes, 1 de diciembre de 2015
INSECTOS
"Insectos" presenta el trabajo de seis artistas de los Estudios Penumbra.
Eduardo Enrique Delgado Torres
y
Benjamín Vázquez Ortiz
Dan vida con sus trazos a las dos historias principales.
Jorge Arturo Loera Flores
y
Fercho El fanboy
Desarrollan mini historias para la serie "Órbitas de Guerra"
Axel Medellin Machain
Tiene una participación especial que le da un realce extra a la publicación.
Jesús Rodríguez Acosta colabora como guionista en la mayoría de las historias.
Eduardo Enrique Delgado Torres
y
Benjamín Vázquez Ortiz
Dan vida con sus trazos a las dos historias principales.
Jorge Arturo Loera Flores
y
Fercho El fanboy
Desarrollan mini historias para la serie "Órbitas de Guerra"
Axel Medellin Machain
Tiene una participación especial que le da un realce extra a la publicación.
Jesús Rodríguez Acosta colabora como guionista en la mayoría de las historias.
miércoles, 11 de noviembre de 2015
Dicotomía
Primer pasquín publicado por los Estudios Penumbra.
La historia que le da nombre a la revista trata acerca de El General Beltrán, un hombre cuyo pasado y futuro se hallan partidos por la mitad.
La solución del problema que plantea la identidad del General Beltrán marcará el destino de dos mundos...
Dentro de las páginas también podemos atestiguar la presentación de El Escuadrón Zafiro.
Colaboran en ella:
José Marós
Fernando González
Fercho el Fanboy
Eduardo Enrique Delgado Torres
Jesús Rodríguez Acosta
La historia que le da nombre a la revista trata acerca de El General Beltrán, un hombre cuyo pasado y futuro se hallan partidos por la mitad.
La solución del problema que plantea la identidad del General Beltrán marcará el destino de dos mundos...
Dentro de las páginas también podemos atestiguar la presentación de El Escuadrón Zafiro.
Colaboran en ella:
José Marós
Fernando González
Fercho el Fanboy
Eduardo Enrique Delgado Torres
Jesús Rodríguez Acosta
domingo, 8 de noviembre de 2015
Un cómic de mi parte que todos podrán disfrutar.
Cuando tienes tiempo de jugar videojuegos, leer libros interesantes, leer cómics y mangas, escuchar buena música y ver una buena serie de televisión. ¿No has sentido ganas de hacer un trabajo similar?
Mi caso ha sido así, un libro que me gustó mucho fue "Coraline" de Neil Gaiman.
Admiro a escritores como Stephen King, Alan Moore, Carlos Fuentes, Lovecraft, Neil Gaiman, Miguel de Castro y otros.

martes, 20 de octubre de 2015
Para este Octubre, no me podia quedar sin presentar una escena de terror.
Está es una de las escenas más escalofriantes de uno de los libros de terror que he leído, se trata de una persona siendo desfigurada por un ente espacial, se encuentra en el cuento "El color que cayó del espacio" De Haward Phillips Lovecraft. un cuento que recomiendo mucho leer para este mes de Octubre, sobre todo en la noche.
lunes, 19 de octubre de 2015
Recordando a un clásico.
Probablemente una de las más recordadas historias de Ray Bradbury es "Farenheit 451".
El resumen no dice mucho acerca de la historia: la vida de un bombero de una sociedad futurista en la que su misión no es apagar incendios sino quemar libros.
Hay una película basada en esta historia, pero lo mejor que puedo decir de ella es que si optan por verla en lugar de leer la novela los quemadores de libros ya ganaron.
Si no son muy lectores los invito al siguiente enlace:
http://www.radio.udg.mx/fahrenheit/index.html
Ahí pueden encontrar el audio libro de la novela, una producción gratuita de la Universidad de Guadalajara a través de su emisora "Radio Universidad". Se las recomiendo sin reservas.
Dibujo realizado por Axel Medellín Machahín.
El resumen no dice mucho acerca de la historia: la vida de un bombero de una sociedad futurista en la que su misión no es apagar incendios sino quemar libros.
Hay una película basada en esta historia, pero lo mejor que puedo decir de ella es que si optan por verla en lugar de leer la novela los quemadores de libros ya ganaron.
Si no son muy lectores los invito al siguiente enlace:
http://www.radio.udg.mx/fahrenheit/index.html
Ahí pueden encontrar el audio libro de la novela, una producción gratuita de la Universidad de Guadalajara a través de su emisora "Radio Universidad". Se las recomiendo sin reservas.
Dibujo realizado por Axel Medellín Machahín.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



















